RECORDARÁS SU SPA, VOLVERÁS POR SU COCINA
Acabas de llegar a La Salve, un pequeño oasis en Torrijos (Toledo). Una finca con amplios jardines, patios, piscina y el hotel… Esta quintana manchega está llena de recuerdos familiares, de muebles maravillosos de otras épocas, de suelos originales de troncos talados, fachadas encaladas, rejería en las ventanas y cubiertas de teja árabe, libros, manuscritos, historia… junto a un nuevo edificio que sorprende al viajero con una construcción vanguardista de formas cúbicas.
Para aliviar las tensiones de la vida cotidiana, el hotel cuenta además con un completo circuito SPA lúdico-termal que el cliente puede disfrutar en privado junto a su pareja; así como cabinas para tratamientos corporales y faciales, atendidas por profesionales del mundo de la estética.
Nuestra oferta culinaria se complementa con el Restaurante El Borbollón, un espacio pensado para el deleite de los sentidos, un lugar de culto al producto, en el que se rescatan recetas tradicionales resaltando los sabores a través de las técnicas más modernas.
Adiós, estres, adiós….

mercadillo 23-11-15 from Hotel La Salve on Vimeo.